verde laurel, mi nuevo color favorito
No me puedo creer que esté cogiendo el ritmo de publicaciones por aquí, jiji, soy una nueva yo.
Además estoy con mil cosas a la vez, presupuestos para la nueva temporada de bodas (tengo pendiente enseñaros bodas desde hace dos años!!! qué vergüencita), reformas y renovación de la decoración de villa-habitan2 (ya os enseñaré fotos, dentro de un lustro, o así >_< ), mis rollos médicos.... en fín, que he empezado el año con ganas.
Hoy os enseño una vivienda pintada en un verde laurel, mi nuevo color favorito. He pensado incluirlo también en la deco de mi casa, pero me está costando encontrar el color exacto en tiendas físicas, así que tendré que mirar por internet, debe ser, que la tendencia todavía no ha llegado aquí a León.
Me encanta el frescor que aportan los tonos verdes, tanto de las paredes, como del sofá , aunque es más intenso, y por supuesto el que aportan las plantas. Destacaría también el toque natural de la mesa y las sillas del comedor y la lámpara, que...., ¿como es de bonita ? .Os confieso que ya la tengo fichada para el salón, aunque al costillo no le termina de encantar.
Si tengo que decir lo que no me entusiasma de esta vivienda es:
Primero : que se entre a la habitación a través de la cocina , no se vosotras pero yo.....no lo veo, irte a dormir con el olor a sardinas.......
Segundo: el estilo tan "aséptico" del baño y la cocina. ¿No os parece que contrasta demasiado con la calidez del salón, por ejemplo? Yo soy de las que me gusta que haya una cierta concordancia entre todas las estancias, o al menos un hilo conductor en cuanto al estilo decorativo, y aquí, me parece, que no lo hay, demasiado blanco y acero y cero calidez.
Pero esta es mi humilde opinión, ya sabéis, que para gustos colores. Os dejo con las imágenes .
¿Qué os ha parecido este pequeño análisis decorativo en petite comité? ¿Os gustaría que lo hiciéramos en todos los post de decoración?
¿Y qué me decís del verde laurel? ¿también es vuestro nuevo color favorito?, me da penita desterrar mi adorado mint, pero ahora me apetecen colores más empolvados y no tan pasteles, ¿a vosotras también os pasa?
Buen finde amorcines
Te veo también en mis redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario