boda s&h (parte 1)
Buenos y fríos días darlings.
Hoy os juro que me cuesta teclear todas y cada una de las letras de este post, entre el frío y un yo que se que qué se yo que tengo.....además llego con la lengua fuera, unas horas más tarde de lo habitual, pero es que no me da la vida.
Ultimamente ya sabéis que estoy desganada con el mundo 2.0 y he entrado un poco en conflicto con esa parte loca de mi cerebro, que iba a mil por hora diseñando, pensando, e ilusionándose con cada nuevo proyecto en el mundo del diseño y de los eventos.
A medida que he ido haciendo más y más trabajos, me ha entrado una sensación como de que ya lo he hecho todo aquí en mi ciudad, y de que León es una ciudad muy cerrada en cuanto a dejarse llevar en temas de estilismo de eventos.
Por no hablar que hay muchas personas (a las que "cariñosamente" denomino chupópteros), que se dedican a "chuparte" las ideas para su gran día y luego si te he visto no me acuerdo, y después están los DIY (Do it yourself), vamos, los que quieren que les des ideas , que les enseñes fotos, o donde compras esto o aquello y después te dicen......nooo tranquila....ya nos lo hacemos nosotros, o tenemos una amiga/prima/cuñada que ya nos lo hace ella.
Así que a veces siento, que cada día, me cuesta más ilusionarme como al principio con mi trabajo, pero para esos momentos de bajones, llegan novios encantadores como Sara y Héctor (aunque a Héctor no le vi mucho el pelo y le conocí el día de la boda, jijiji) para inyectarte ilusión a borbotones cuando dejan su boda en tus manos y te dejan hacer casi a tu antojo.
En la boda de S&H hice un poco de todo: mesa dulce, el diseño y producción de la papelería del seatting, diseño de la decoración floral de la iglesia y restaurante en colaboración con Mamen Sabadell, la decoración con flores de papel de las iniciales gigantes, el corner de pétalos y arroz de la iglesia y el de la mesa de firmas en El Cigarral de Cembranos, el photocall....
Todo en una gama de colores suaves y añejos con toques vintage y rústicos en la mesa dulce que me parece que quedó espectacular, como espectacular y radiantes estaban esta parejita.
Sara tenía muy claro el estilo que quería darle a toda la decoración y bastó una foto con una idea para la mesa dulce para empezar a crear todo desde cero.
Tengo tropocientas fotos de la boda de S&H, así que divido el post en dos partes, en esta primera os muestro las fotos de la iglesia y la semana que viene os enseño todo lo del restaurante, la mesa dulce, photocall, etc.
Espero que os guste el resultado !!!!
Fotos by Habitan2
Os espero la semana que viene con la segunda parte de la boda de S&H , deseo haberos creado ansia viva por ver más, porque quedan otras chorrocientas fotos.
Buen fin de semana amores !!!
Te veo también en mis redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario