Be my Valentine
Pues ya estamos en Febrero, así como que no quiere la cosa....el mes, para muchos, del amor, para mi, desde hace unos años es mi mes horribilis......un mes en el que ha coincidido el fallecimiento de muchas personas queridas en estos últimos años.
Y pensaréis, pues vaya ánimo y alegría que nos da esta mujer en un mes tan bonito, en el que coincide San Valentín....!!!!! , no os voy a dar la chapa con este tema, pero me apetecía contaros que no es un mes especialmente feliz para mi ni para los míos.
Pero corriendo un cupido tupido velo os traigo unas ideas sencillas para sorprender a la persona que ocupa vuestro corasao , porque como os he dicho cada año, lo importante no es el regalo y la celebración en cuestión de ese día, si no quererse un número infinito de días......
Pero para los ñoños de la sala (no se me moleste nadie) podéis prepararle a vuestra/o costilla/o una mini mesa dulce sorpresa con cuatro detallistas de ná como la que os enseño hoy y así pedirle a esa persona especial, que sea, un año más, vuestro San Valentín.
Espero que os guste amorcetes.
Ya veis que con cuatro galletitas, unas fresas con chocolate, lacasitos, algo de beber y muuuuucho rojo y rosa se puede hacer una cosa mu apañá, así que ir dándole a esas cabecitas para sorprender a vuestro/a chico/a y si no.....siempre podéis pedir un pizza y comérosla juntitos.
Millones de besos de colores
Te veo también en mis redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario