Algo azul y .....algo rosa
¿Os cuento algo que me lleva traumatizando desde hace años y lo hará por otros tantos?
¿Sabéis la tradición en las bodas de que la novia tiene que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, verdad? Pues aquí esta que escribe el día de su boda no llevaba nada azul !!!!!!!!
Anda que.......diréis , pero ¿cómo se te ha podido olvidar algo tan, tan,tan, importante? En la tienda donde compré el vestido me aseguraron que me pondrían un lacito azul por el revés de la cola porque el corte del vestido no me permitía llevar la clásica liga sin que se me notara.
Pues a las tías pedorras se les olvidó ponerme el lacito !!! y ahí me veis a la entrada de San Marcos, toda compuesta , con el novio y los invitados esperándome dentro de la iglesia y yo gritando como una loca que me miraran debajo de la cola a ver si había un lacito azul.
Desde entonces de vez en cuando me da por pensar que si algún día mi matrimonio se va al garete será por el dichoso lacito azul :0
Pues de azul va la boda de hoy, algo azul y ........algo rosa también, porque hay que ver que combinación más bonita de colores para una boda en cualquier estación del año. El azul elegido es un azul petróleo precioso, que aplicado a pequeñas pinceladas empasta perfectamente con los toques más dulces del rosa y de la papelería de estilo botánico elegida para el evento.
Espero que os guste y que os inspire tanto como a mi.
¿Y vosotras? ¿tenéis alguna anécdota del "algo azul"? Y las futuras novias, ¿qué objeto azul pensáis llevar el día de vuestra boda?
Y con esto y un chocolate con churros (porque hay que ver el frío que hace por estos lares) os deseo un buen fin de semana
Comentarios
Publicar un comentario