Mi sarao terrorífico
A menudas horas llego hoy !!!, pero es lo que tiene liarse en la cocina con las cookies para Halloween hasta las tantas, y es que casi se me olvida enseñaros el sarao terrorífico que monté el año pasado en Halloween en el barrio. La verdad es que se me fue un poco de las manos y lo que iba a ser una pequeña mesa dulce de Halloween para un par de amiguitos de Saúl terminó siendo lugar de peregrinación de todo el vecindario, en cuanto se corrió la voz.
Muchos vecinos me han dicho: si el año pasado montaste eso este año tendrás que superarte !!!! y la verdad es que ......tengo miedo señores !!!!, si, miedo a que si ven que este año no hago nada, me tiren la puerta abajo jejejeje.
Lo pasamos genial y tuve la oportunidad de ver desfilar por el porche de mi casa a todo hijo de vecino (y padres también) con sus terroríficos disfraces.
Espero que os guste, quise hacer algo con los colores típicos de Halloween, negro, naranja , pero añadiendo toques un poco más vivos para no hacer el sarao demasiado terrorífico, por ello introduje alguna pincelada de verde y morado clarito, unas chuches por aquí, un poco de zumo de naranja por allá, galletitas, chocolates y .....todo voló en 5 minutos !!!!!
Espero que perdonéis la calidad de las fotos, pero estaba anocheciendo y la luz era una porra.
Fotos by Habitan2
Os deseo un Halloween terroríficamente divertido, nosotros este año nos toca fuera de casa, nos han invitado a una fiesta y los niños no saben nada, será una sorpresa !!!!! Ya os contaré como se lo toman, lo mismo Saúl no vuelve a dormir hasta que tenga 18 años ;)
Un mordisco grande, grande
Comentarios
Publicar un comentario