Invitaciones handmade de comunión
Pese a haber intentado con todas mis fuerzas seguir el calendario habitual de publicaciones en el blog, ya sabéis, Martes y Viernes, no me da la vida "pa más". Estoy contenta por un lado porque el motivo es trabajo, trabajo, y más trabajo, pero por otro lado siento como si fuerais mis pequeñines y os estuviera fallando.
En fin, las próximas semanas serán para acabar y preparar próximos eventos y para dedicársela a mis chicos, y con un poco de suerte y una tonelada de horas sin dormir, podré empezar (y acabar ) el diseño de la agenda escolar, que a este paso........
Bueno, no me enrollo más y vamos al turrón, el post de hoy es para enseñaros las invitaciones handmade de la comunión de Saúl. Tengo alguna más en el tintero de otros encargos, al igual que algún trabajito más que he hecho, que después de las vacaciones espero poder enseñaros.
En la línea de lo que había pensado para ese día quería que las invitaciones fueran algo diferente, mezclando texturas y materiales delicados, como es el caso del lino, pero que no fuera nada demasiado ñoño ni que se viera femenino.
Así que, como os comenté, elegí el lino en color blanco, papel de gramaje especial y papel vegetal, todo ello cosido con un pespunte y con el logo del angelito que diseñé para mi peque.
Para darle un toque especial al conjunto le puse un ojal metálico en color mint para introducir un lazo de rayón blanco con el que cerrarla y un colgante en forma de cruz de aguamarina . Todo metidito en un sobre hecho a mano y con una textura preciosa, sellado con su inicial en color mint y el nombre de los invitados rotulado a mano.
Espero que os guste, creo que es un diseño sencillo y delicado, aunque me llevó unas cuantas horas de elaboración, pero es un recuerdo para siempre, que espero que Saúl sepa valorar cuando sea un poquito más mayor.
Fotos by Habitan2
Si tu también quieres tus invitaciones handmade de comunión, para un bautizo, cumpleaños o para vuestra boda, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail, me escribes, hablamos, intercambiamos ideas, vivencias, nos quejamos de lo perra que es la vida, ponemos a parir a la famosa de turno, nos echamos unas risas y decidimos como hacer algo bonito y único para ese gran momento de celebración, ¿te apetece?
Mientras tanto las próximas semanas no habrá post, intentaré contaros cositas por redes sociales, peeeeeero no prometo nada, porque el día sólo tiene 24 horas, así que os deseo un verano estupendístico, de los que despeinan y son dignos del top ten de los momentazos de tu vida.
Puñados de besos veraniegos !!!!
PD. No me olvidéis, que nos leemos pronto !!!!
Comentarios
Publicar un comentario