Cómo organizar una comunión: parte II
Hoy os traigo la segunda entrega de "mi experiencia religiosa" de cómo organizar una comunión : invitaciones, traje/vestido y detalles.
Las comuniones de los niñ@s se están convirtiendo en una celebración en toda regla, recuerdo mi comunión como un día especial, pero sin mucha parafernalia, vamos, la comida fue en casa con los familiares más allegados (tios, primos y y abuelos) , los regalos se basaban prácticamente en dinero, el reloj y la cadenita o la pulsera, pero claro, de aquella no existían las play, PSP, Nintendo y yo qué se cuantas maquinitas más.....
A lo que voy (que vaya como me disipo yo solita) es que antes no se enviaban invitaciones como si fuera el bodorrio del año, ahora todo detalle es poco, pero es que queda todo taaaaaan mono, taaaaaan conjuntadito, que yo, como madre coraje que soy, que por mi hijo MAAAATO , ¿como no le iba a diseñar unas invitaciones/minutas/puntos de libro/lámina personalizada/recordatorio? XD
INVITACIONES
En mi caso quería algo delicado pero que no pareciera femenino, y hasta ahí puedo leer, porque, de momento no han llegado todas a su destino, así que todavía no puedo enseñároslas.
En el mercado tenéis mil tipos diferentes de invitaciones, si no le das importancia a este detalle para el recuerdo puedes hacerlas en una imprenta, comprarlas en una librería o hasta en grandes almacenes, pero queridas mías, donde esté la delicadeza y exclusividad de las invitaciones de comunión personalizadas......que se quite tó lo demás, ¿no os parece?, sólo tienes que escribirme y las diseñamos juntas.
Fotos by Habitan2
Os enseño en primicia algunas de las nuevas invitaciones de este año, sencillas, delicadas, naturales y personalizadas. Podéis elegir diferentes sobres, en craft o de papel hecho a mano y el resultado será más delicado o más actual.
Fotos by Habitan2
Os prometo que en un próximo post os las enseñaré con más detalles todas, porque faltan algunos modelos!!!!
TRAJE/VESTIDO
Esto, en el caso de las niñas puede ser la peor y más traumática experiencia de una madre, porque una niña con 8 años......es una princesa que sabe lo que quiere y como lo quiere, así que ¿quien eres tu para decirle lo que debe o no debe llevar ese día, a ver!!??
Básicamente tenéis las opciones del clásico vestido con cancán de princesita, que vaya vestida de corto, o mi favorito, los de aire más romántico o campestre, sin cancán y con una estética muy natural/floral en el pelo.
Para niño la cosa es muy sencilla, o al menos en mi caso porque las opciones no son tan variadas: o el clásico marinerito, el de almirante, de calle con traje , o mi favorito ( y ya doy demasiadas pistas) el marinero de lino.
En cualquier caso la época ideal para elegir el traje/vestido es en Navidades o después de estas. En la tienda te dirán que dejes una señal y que les avises por lo menos con 15 días de antelación al momento de realizar las fotos para que le hagan los arreglos necesarios.
DETALLES
Aquí si que las opciones se multiplican por un trillón, podéis dar desde plantitas, puntos de libro, galletitas ( ñam !!! a estas horas no debería estar hablando de esto) , jabones, para ellos botellas de licor, pajaritos.....para los peques las chocolatinas personalizadas (les van a encantar), botecitos de chuches, etc....sólo hay que darle un poco al coco y envolverlo bonito (el coco no, el regalito =) )
Y con todo este rollo que os metido (pero es que la ocasión lo merece) os dejo que penséis, que hay mucho que pensar, y sólo espero haberos ayudado un poquito.
Alguna mamá se ha puesto en contacto conmigo preguntándome alguna cosilla sobre organización, si es tu caso no dudes en escribirme al mail y estaré encantada en echarte una mano en lo que pueda ¿vale?
Si pincháis en cada imagen os llevará a la fuente donde la encontré.
Foto by Habitan2
Foto by Habitan2
Foto by Habitan2
Foto by Habitan2
Foto by Habitan2
Pues aquí la menda ya está salivando con tanta galleta rica y tanta chocolatina, así que voy a comerme un chicle para que se me pase.
Buen finde y a por ello super-mamás !!!!!
Comentarios
Publicar un comentario