Country chic reciclado
El otro día os comentaba que dí por casualidad con un apartamento nórdico-australiano cuando buscaba inspiración sobre viviendas australianas porque son las que mejor aplican el estilo cotagge o country chic.
Desde luego también algunos estados americanos son los reyes de este estilo, pero la casa que hoy os enseño está en Australia y pertenece a una fotógrafa y un constructor que viven con sus tres hijos.
El ha diseñado y construido la casa desde cero y prácticamente toda la hecho con material reciclado.
Que si unas ventanas de guillotina por aquí, unas puertas francesas por allá y como no, nuestro amigo el suelo de madera de pino de más de 100 años, todos estos materiales son la clave en la decoración de este espacio country chic reciclado.
Por ello sus propietarios dicen que se mezclaan tres estilos diferentes: el francés industrial por las puertas francesas utilizadas y los muebles de estilo europeo que ocupan la casa, el escandinavo, gracias a los tablones que recubren los dormitorios y el "marinero" de las islas griegas por al cal que se ha aplicado en las paredes.
Mención especial a los azulejos antiguos y la instalación de fontanería de cobre y latón antiguo totalmente expuesta de los baños, y sin más os dejo con las imágenes para que os inspiréis café o té en mano y manita en las rodillas que el otoño ya llegó por estos lares.
Estoy totalmente enganchada a este estilo, así que no será la última vivienda country-chic que os enseñe por aquí, ¿os gusta este estilo?
Pasad buena semana, a mi parece que me miró un tuerto (con perdón de todos los tuertos del mundo), porque ayer fui al dentista y salí loca de dolor y con flemón incluido de regalo, así que voy a chutarme hasta los ojos "pa pasar" el dolor.
Comentarios
Publicar un comentario