La serenidad de los colores empolvados
Después de unas semanas de locos, con montajes de comuniones, bautizos, etc... siempre me quedo un poco chof , así que cuando vi las fotos de esta vivienda pensé que eran las idóneas para el deco-post de hoy, precisamente por la serenidad que transmiten los colores empolvados de los que está revestida.
Me chifla la simpleza de líneas de la cocina y el tono verde pastel del salón que, combinados con el blanco le dan esa luminosidad y frescura a esta vivienda recién reformada.
¿Y a vosotr@s, no os transmite esa serenidad que es obligada a principios de semana?
Ya sabéis, si queréis que vuestro hogar transmita paz y respire relajación por los cuatro costados, siempre, siempre, debéis recurrir a colores empolvados; si los combináis con maderas en acabados naturales y con el eterno blanco tendréis como resultado un remanso de paz que a nadie dejará indiferente (ni siquiera a culos inquietos)
Así, dejando que el verde y la primavera os entre por los ojos me despido, deseando que os haya gustado esta bonita vivienda, si ha sido así lo único que os pido es que compartáis y comentéis herman@s, porque ¿sabéis qué?....es gratis !!!! jijijiji.
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario