Bancos para una deco nordic-rustic
No se si es por la nostalgia que da la lluvia, (que por aquí no nos da tregua), pero este fin de semana estuve pensando mucho en el pequeño taller improvisado que tenía mi abuelo en el pueblo y en el que me pasaba horas, sobre todo en los días lluviosos, viendo como organizaba sus cachivaches y construía pequeños banquitos o mesas dignos de la decoración más lujosa de David "el gnomo" jijiji.
Si supiera que ahora están tan de moda en las decos nordci-rustic, ya sabes, esa decoración de estilo nórdico pero con unas pinceladas rústicas, como una mesa auxiliar que es un tronco de árbol por aquí, o esos bancos que-valen-para-todo hechos con viejos tablones de madera reciclados por allá.
En el pueblo teníamos varios de ellos, y si os digo para qué se usaban os caéis "pa tras"....para la matanza!!!Se colocaba al cerdo encima para desangrarle, y fijaos ahora la utilidad que tienen, ¿quien lo diría, eh?!!!!
Hoy os traigo unas imágenes muy inspiradoras para este tipo de bancos rústicos, son muy versátiles, así que si tenéis alguno en vuestro pueblo, casa de abuelos, tíos, etc, no dudéis en darle una segunda oportunidad.....vuestra deco triunfará !!!!!
¿Habéis visto que cantidad de utilidades se le pueden dar a estos bancos?Como mueble de entrada, como mesa de centro, para colocar toallas en el baño, como mesa auxiliar.....
Y vosotros, ¿donde lo colocaríais?
Estas semanas bajaré el ritmo de publicación en el blog porque estoy a tope de eventos, pero prometo compensaros de alguna manera.
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario