Flores eternas para mamá
Ellas son fuertes, ellas son decididas, ellas son todoterreno y multitarea, bellas por dentro y por fuera, porque sí señores, en el momento que traemos a este mundo a un bebé se nos desarrolla un sexto sentido (no el de la peli) que nos hace poder con todo.
Y lo de poder con todo es literal, porque somos muy capaces de estar preparando un puré mientras cambiamos un pañal y a la vez nos pintamos las uñas para estar monísimas de la muerte y todo sin despeinarnos.
Así que a esas estrellas relucientes, ahora que se acerca su día, hay que regalarles algo eterno.
¿Y que puede haber eterno (a parte de un diamante)y que no arruine el bolsillo de nuestros cachorrillos?
Pues dándole al tarro y buscando algo chulo me encontré con este diy para el día de la madre que me sorprendió por bonito y por ser un low cost en toda regla.
Porque en un día como el día de la madre, las floristerías hacen su Agosto, su Septiembre y su Octubre, y no tengo nada en contra de las flores naturales (tooooodo lo contrario, me encantan), pero entiendo que no siempre son aptas para todos los bolsillos, así que hoy vengo con una de flores eternas para mamás, porque .....ellas (las mamás) deberían serlo también.
En el enlace de abajo tenéis el tutorial enterito, pero creo que con las fotos que he seleccionado se entiende requetebién, y los materiales son sencillos y baratitos:
->Papel crespón, rosa(o el color preferido de tu mami) y verde
->Alhambre (para el tallo y para darle forma curva a las hojas)
->Pegamento
->Maceta bonita
Estaría genial que todos pudiéramos regalarle a mamá una joya o un ramo de flores impresionante, pero para tod@s aquellos que prefieren los detalles handmade por ser únicos y especiales, este es un regalo perfecto para mami.
¿Qué os ha parecido?¿Os gustan los regalos hechos a mano?
Si sabes de alguien a quien pueda interesarle este post, compártelo !!!!
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario