Vivir en una fragua de estilo nórdico
Comenzamos esta semana casi primaveral con una vivienda nórdica de un blanco inmaculado y con unos pocos toques de madera colocados estratégicamente.
Esta vivienda, situada en Polonia, de 140 m2 es una antigua fragua remodelada prácticamente de cero y decorada al más puro estilo nórdico.
Gira en torno a un patio central y se le dotó de espacio a raudales eliminando parte de su segunda planta para darle así al techo una altura de 6 metros.
Entre sus joyas de mobiliario cuenta con una buena colección de sillas y sillones de diseño danés de los años 40, 50 y 60.Y ¿como es de bonita esa escalera?¿y que voy a decir de los muros de ladrillo visto pintados de blanco? mueeero por ellos.
En mi pueblo hay una fragua pero dentro no cogería ni el baño, ya véis como se las gastan en Polionia con el espacio !!!
Bueno pajarill@s , ¿os gustaría vivir en una antigua fragua como esta? y quien dice fragua, dice molino, fábrica.... a mí personalmente los sitios con historia remodelados y convertidos en otra cosa que no tenga nada que ver con la inicial me parecen estupefantásticos, ¿a vosotr@s no?
Buena semana guap@s
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario