Apartamento convertible
Hoy paso volando por aquí, ya que estoy ultimando detalles para nuestra mesa dulce de Halloween,(tranquis, hoy no os voy a dar la tabarra con el tema)para enseñaros este apartamento convertible, si, he dicho convertible.
En un mini-espacio tenemos, sala de estar y comedor, dormitorio, zona de trabajo, vestidor y cocina, lo único que tiene una estancia a parte y cerrada es el baño.
Y¿cómo separamos estos ambientes? con un tabique motorizado que se desplaza de lado a lado de la vivienda.El tabique lleva incluido el cableado necesario para el sonido y la TV, esta lleva un mecanismo pivotante para que pueda girar 180 grados y se pueda ver desde todos los ángulos.
Este tabique separa la zona de día y la de noche, la cual se compone de un vestidor de puertas correderas y una cama de matrimonio abatible.
Como podréis ver en las fotos todo está pensado y no le falta de nada, y yo sólo puedo pensar en que se debe limpiar en un pispás.
La reforma es obra de MKCA y la vivienda está situada en Gramercy Park, Manhattan -Nueva York- ¿o pensábais que era una vivienda de los países nórdicos?
Bueno pajarill@s, ¿qué os ha parecido el post de hoy? una idea genial la del tabique, ¿verdad?. Como siempre os digo es cuestión de darle un poco al coco y echarle una pizca de imaginación.
Aquí los peques hoy no tienen cole, así que me espera un día de preparativos para mañana y a la vez entretener a mi pequeño terremoto.
La semana que viene os enseñaré todo, todo y todo de nuestra Halloween-party.
Buen y terrorífico finde !!!
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario