aprende a estampar tus textiles
¿No os pasa que buscáis alguna pieza concreta de decoración, de una forma o color determinado y no la encontráis por más que la busquéis?
A mí me pasa contínuamente, ¿que busco un jarrón blanco, alto y ancho? pues lo encuentro negro, bajo y estrecho.¿Que busco una colcha color mint? (me gusta, me gusta y me gusta)pues no la encuentro del color mint que deseo, sino más oscuro o con estampados que no quiero....
Así que si os pasa como a mí hoy os propongo un proyecto handmade de decoración que os sacará del paso más de una vez, sobre todo para el tema textil.
Sólo necesitaréis un trozo de tela, blanco o de un color claro para que podáis pintar sin problema, rotuladores textiles (aseguraros que al entrar en contacto con la tela no se "corre" la tinta) o tintas textiles para poder estampar con vuestros sellos favoritos, una regla (que no queremos que el motivo termine como la carretera de Asturias) y paciencia e imaginación.
Os dejo con estas imágines tan chulas de paños de cocina 100% handmade, no se vosotr@s, pero yo ya estoy pensando en mis estampados para la cocina, jijiij.
¿A que han quedado unos paños de cocina muy nórdicos? a mí me encantan ¿y a vosotr@s?
Buena semana, por aquí estamos de fiestas de San Juan, así que si las tormentas nos lo permiten, nos lo pasaremos pipa!!!
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario