hágase la luz
....Y la luz se hizo.Hoy os traigo precisamente eso, luz, pero no una luz cualquiera, las lámparas más monérrimas que hayáis visto nunca.
Kenay Home acaba de sacar estos cubos-lámparas que son una preciosidad; vienen listos para colgar o apoyar en superficie y podéis elegir el color del armazón, blanco, gris, azulete y rosa.
Digo cubos pero también tenéis estas lamparitas en forma de casita, e incluso algún modelo como el que os aparece en el dormitorio de bebé lo podéis personalizar con el nombre del niño/a.
Sigo desde hace tiempo el trabajo de Kenay Home y me encanta absolutamente todo lo que tienen en sus tiendas, porque a parte de la tienda on-line también tienen dos tiendas físicas, una en Madrid y otra en Barcelona Valencia, así que , las afortunadas que viváis cerca, ala, a gastar los dineros !!!!(ya veréis, lo mejor son sus precios).
Si os han gustado no dejéis de visitar su tienda on-line y descubriréis muuuuchos más muebles y objetos de decoración con su inconfundible estilo nordic y fresco que tanto me gusta y que os van a encantar.
Las que tengáis la suerte de ir a sus tiendas físicas, espero que me contéis qué os han parecido.
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario