halloween de rechupete
No es que me encante precisamente Halloween (me he americanizado poco todavía), a pesar de que me chiflen las pelis de miedo, terror y de ca.... de miedo, pero esta semana, quiera o no, es lo que toca (si no que se lo digan a mi peque), así que voy a hacerlo a mi manera, enseñándoos la parte más "cuqui" y dulce de esta fiesta, vamos que os vais a chupar los dedos.
En esta primera entrada vamos a ver ideas facilitas y de poco coste para hacer una candy-bar o mesa dulce para Halloween dedicada a los más peques.
Os vais a encontrar postres o galletas fáciles de elaborar para los que seáis un poco manitas en la cocina y he escogido los que me han llamado la atención por no ser tan "tétricos", además de algún pequeño toque para la decoración que podéis hacer vosotr@s mism@s.
Dentro imágenes!!!
Piruletas momias, cake pops fantasmas y tarros momia encontrados en Pinterest Calabazas y algodón de azúcar de The party wagon
Galletas murciélagos vistas en The party wagon , resto en Pinterest
Los cake pops siempre dan mucho juego y fijaos que buena idea la de los vasos con algodón de azúcar y que pasada lo de envolver tarros de cristal con vendas y ponerle ojos, con las velas dentro encendidas dan muuuuucho miedoooo ¿no?
Bueno ya tenéis aquí material para un ratito maj@s , espero ver por aquí algunas de vuestras ideas para Halloween , ¿qué os han parecido estas?, ¿cuales me proponéis para un Halloween diferente?.
Un puñado de besos
Comentarios
Publicar un comentario